viernes, 5 de abril de 2013

Castillo de naipes



"Me llamo Doug y soy alcohólico.
Contar es uno de los elementos de mi oficio. Cuento votos: a favor, en contra, nulos, abstenciones. Y soy bueno en eso. Pero el recuento más importante no tiene que ver con el trabajo. Es la cantidad de días desde el 4 de abril de 1999. Desde esta mañana, son 5.185. Cuanto más alto el número, más me asusta, porque sé que sólo se necesita un trago para volver a cero.
La mayoría entiende el miedo como una debilidad. Puede serlo.
A veces, por mi trabajo, debo atemorizar a otros. Sé que no está bien, pero si soy honesto, como nos lo pide el cuarto paso, debo ser implacable. Porque el fracaso no es una opción.
Es lo mismo con mi sobriedad. Debo ser implacable conmigo mismo. Tengo que usar mi miedo; me fortalece.
Como todos los presentes, no puedo controlar quién soy pero sí puedo controlar el cero. A la mierda el cero"
House of Cards (2013) Episodio 7




No hay comentarios:

Publicar un comentario